¿Los productos tienen garantía? La garantía varía de acuerdo a los productos, pueden tener 12 o 6 meses de garantía. Podrás corroborarlo en el manual de uso que llega junto a tu compra. Algunos productos, como los aires acondicionados, tienen que ser instalados por profesionales matriculados para que siga en vigencia la garantía.
¿Qué cobertura tiene la garantía? La garantía cubre fallas en el funcionamiento del producto. Quedan fuera de garantía los productos que presenten un uso indebido.
Garantía oficiales, con nosotros 72hs funcionamiento, cambio depende el producto (condiciones del embalaje y marcas). Todos los productos deben ser entregados con su packaging original y los accesorios que incluye el mismo.
Todos nuestros productos tienen garantía con nosotros o de fábrica.
Celulares, Tablets, Notebooks, Auriculares: cuentan con 12 meses de garantía de fábrica y 72 hs con nosotros (solo por funcionamiento). Si el producto presenta algún golpe o marca queda exento de la garantía y tendrá que ser enviado al servicio técnico.
Televisores: cuentan con 12 meses de garantía de fábrica solo por funcionamiento o faltante. Se excluye (paneles, gabinetes, antenas, cables, enchufes, palancas, perillas)
Lavarropas, Heladeras, Microondas: cuentan con 12 meses de garantía de fábrica motor inverter (excluye: accesorios de plásticos, manguera, filtro, etc.)
Aires, Cocinas, Termotanques: cuentan con 12 meses de garantía de fábrica sólo si fue instalado por una profesional matriculado. En caso de falla se pedirá certificado de instalación.
Pequeños electrodomésticos: 6 meses de garantía por funcionamiento o faltante.
Para cambios o devoluciones contactarse con nosotros via mail a [email protected] o por whatsapp al +54 9 11 4162-4526 (Yesica).